La Caja De Pandora Vestuario

gallery/cris

 

Me llamo Cristina Nirino, estudié Terapia Ocupacional, profesión que ejercí durante 18 años. Hace 15 años mi vida dio un giro de 360 grados cuando decidí dedicarme al rubro ferias de antigüedades y vintage.

 

Guiada intuitivamente por mis inquietudes en esa área, en el 2004 abro las puertas de la Caja de Pandora. Al poco tiempo, iban llegando a la feria actores aficionados, vestuaristas de cine, teatro, tv y comencé a orientarme hacia la moda vintage - retro. También estudiantes de carreras y cursos de fotografía, clown, diseño y producción de moda e indumentaria buscando prendas y accesorios para sus trabajos prácticos. Así como grupos de amigos o familias que querían celebrar sus cumpleaños con fiestas temáticas retro.

De a poco fui haciéndome conocida en el rubro, tanto por la exclusividad de mis percheros, de la década del 20 en adelante, como por el perfecto estado en que se encuentran los artículos. Cómo me encanta lo que hago, permanentemente me interiorizo en los estilos, tanto para realizar nuevas adquisiciones como para asesorar en lo que pueda a mis clientes.

Te invito a conocer La Caja de Pandora, un espacio creativo para el arte del mundo escénico.

Actualizamos  fotos

en  Instagram y Facebook

Facebook
gallery/instagram