La Caja De Pandora Vestuario

Alquiler

Si sos profesional del vestuario o estudiante de artes de la imagen (cine, fotografía, diseño y producción de modas, clown, vestuarista, danza, teatro, publicidad), en La Caja de Pandora podrás alquilar una variedad de prendas y accesorios para armar tus producciones al estilo retro-vintage (de la década del 20 en adelante - sixty, los setenta, ochentosa, los noventa, etc.).

 

Book de 15

Desde hace unos años incorporamos prendas para la producción de books de 15 años.

 

Fiestas temáticas y retro

Alquilamos prendas y te asesoramos en tu look.


Venta

Algunas prendas están a la venta. Todas se encuentran en perfecto estado de conservación. 
 

Asesoramiento y consultas

Si necesitás asesoramiento, puedo orientarte sobre estéticas de época. También disponemos de una pequeña biblioteca de revistas de moda vintage retro. 

 

Cita previa

Si trabajás para una productora de cine o tv, artes escénicas, estudio fotográfico, editorial podés realizar una cita para armar con tranquilidad una selección de artículos, podés fotografiarlos para solicitar la aprobación del vestuario si éste debe ser supervisado por otras personas de tu equipo.

Dédito. Efectivo.
gallery/6f1ac492022ef061199d1149cf95cfec

Para agilizar el proceso entre ambas partes, el Whatsapp está habilitado para que envíes fotografías orientativas sobre lo que estás buscando. De este modo, podré asistirte mejor.